Tesoros

sábado, 3 de septiembre de 2011



Apuesto a que todos deben de tener un objeto que atesoren
puede ser pequeño o grande
en buen estado o roto
pero de cualquier modo lo adoramos
todo por un simple motivo: nos hace feliz o nos recuerda algo
es lo mágico de estos tesoros
los demás solo ven una mesa, un bolígrafo, un dibujo, un libro
pero uno ve mas que eso
vemos un gesto
recordamos un momento o tal ves a alguien
recordamos lo maravillosa que es esa persona
recordamos lo que paso el día en el que ese tesoro paso a nuestras menos,
estos recuerdos
estos sentimientos
son los que hace que algo
que puede no ser muy valioso en términos de dinero
sea sentimentalmente valioso,
yo tengo varios tesoros
pero el mas especial y el que mas adoro es una camisa
esta camisa me la dio alguien muy especial para mi
y realmente trato de no usarla mucho
por miedo a que algo le pudiera pasar
se que suena un tanto tonto pero significa mucho para mi
como algún otro objeto pueda significar algo para alguien mas
por eso me gusta decir que cada cosa tiene su bellesa
pero no todos pueden verla
por que donde la malloria ve una camisa de aerosmit
yo veo la mas linda sonrisa de todo el universo ...

BY:M

1 comentario:

C&M, Pasión de las letras dijo...

hola M SUGERENCIA

ES AEROSMITH ....

i like

Publicar un comentario