primera noche el la playa (el grillo)

lunes, 12 de septiembre de 2011



Agua arremolinada
vientos potentes
truenos estruendosos
!dios que noche¡
párese una película de terror
las personas a mi alrededor están asustadas
la luz se fue
solo la claridad de unas pocas velas y la luna nos acompaña
me canse de esperar a que la luz regrese
me iré a dormir
o al menos esas eran mis intenciones
y otra cosa lo que en verdad paso
comencé a oír una infinidad de sonidos que no me dejaban dormir
pero llego un momento en el que pararon
mi párpados caían para reencontrarse una ultima ves ese día
justo hay un insignificante grillo empieza a tocar un concierto cerca de donde me encuentro
nunca vi un grillo con actitud de DJ
su música no me dejaba dormir
un momento párese tocar una sinfonía de shaykoski
y a los 30 segundos párese una canción electrónica pero de las peores
eso era como escuchar una mezcla de un DJ mediocre e inepto
no lo aguanto
acabare con la vida de ese insecto
la falta de sueño me a vuelto irritable
tiro las mesas
tumbo las sillas
golpeo las puertas
y pateo los sillones
no encuentro al desgraciado
el único lugar que queda es debajo de un viejo sombrero de señora
deprisa corro a levantarlo
y hay esta el grillo burlándose de mi
regodeandose de su victoria
sin pensarlo me dirijo a aplastarlo
pero la luz del sol interrumpe mi acto
ya es u día nuevo
un simple insecto me gano
un simple insecto me mantuvo despierto toda la madrugada
debo aceptarlo el gano
lo agarro y le doy su libertad en un patio cercano
es mi primera noche en la playa
esto solo es el round 1
mas le vale prepararse para el round 2
por que esta ves no tendré ni una pisca de misericordia  


BY: M

No hay comentarios:

Publicar un comentario