Cecil, el vampiro

jueves, 7 de abril de 2011





Vampiro destinado a sufrir una maldición
morir cada mañana
para renacer cada noche
es el  trajin de cada dia,
es el precio a pagar por la inmortalidad
es el precio a pagar por la traicion,
solo queria reencontrarse con su amada
¿era mucho pedir?
... al pareser si
ya que solo encontró 
soledad en su castillo de la vieja transilvania,
solo sale de noche para evitar la multitud
ya que para la epoca
el es simplemente un monstruo imcomprendido
y nadie se imagina por lo que deve pasar
como siempre la gente se deja llevar por los rumores de las portadas,
mientras que la verdad esta escondida en el  fondo de la biblioteca.

Pero no todo es malo para Cecil nuestro vampiro
una noche fue a visitar a una joben chica
recito las mismas palabras que cita antes de comer
(a veces pienso que lo hace a modo de chiste)
antes de clavar sus dagas en la yugular de la joven
con voz seductora e hipnotisante dijo:
muestrame tu cuello
y permite que mis colmillos rompan
la piel que impide que tu sangre sea para mi
la joven perdida  iso caso a las ordenes de Cecil,
pero este quedo pasmado con la belleza de la joven
era igual a su amada
Cecil no pudo contener  las lagrimas
y en la cama de la joben rompio en llanto,
no podia creerlo eran identicas
la chica entrando en cuenta de lo que pasaba
vio a Cecil con ojos llenos de ternura
y le pregunto:
-que tienes?
este sorprendido de que saliera de la hipnosis
trato de ocultarse , repitiendo:
-soy un monstruo, por favor no me veas no soy digno de una mirada tan hermosa como la que tu posees
la chica se acerco
cojio su mano derecha y dijo:
-como alguien tan guapo como tu puede ser un monstruo?
Cecil dejo de taparse y la miro a los ojos
ella dijo:
-anda, vez que si eres guapo y sin lagrimas en tus ojos aun mas
la chica le sonrreia
Cecil sentía como su desgastado corazon
volvia a latir poco a poco
y lo primero que se le ocurrio decir fue:
-soy un vampiro ¿lo saves?
a lo que ella responde sin dejar de sonrreir
-mmm eso explica tus fachas
pero ahora me toca preguntar a mi
estraño chico que irrumpio en mi cuarto
¿cual es tu nombre?
Cecil y ¿el tuyo?
me llamo Akasha pero tu dime Luna ¿vale?
vale ....
y Cecil ¿que haces en mi cuarto y de noche?
ammm bueno queria beber de tu sangre
pero cambie de opinion
el y ella se acercaron y con un tono de voz suabe pregunto:
-y ¿que te iso cambiar de opinion?
sus rostros se acercaron mas y mas
mientras el no hayaba que decir haci que dijo la verdad
-por que me paresiste muy hermosa
sus caras cada segundo mas serca
era inebitable lo que iva a pasar
y ella le reponde:
-que casualidad pense exactamente lo mismo
para este instante sus labios ya rozaban con los del otro
y sus lenguas dansaban en la boca del otro
pero Cecil se aleja con tristesa y le dice a Luna:
-soy un vampiro, esto no esta bien
me alimento de humanos para sobrevivir
¿quien me asegura que no te matare en cualquier momento?
ella le responde:
-entonses hasme un vampiro a mi tambien
este pone una cara de suma tristesa y le dice:
no te gustara serlo
la soledad que se vive siendo uno
es inmensamente dolorosa
mas dolorosa que cualquier herida que hayas sufrido
ella no puede evitar reirse y decirle:
-tontito, si estas a mi lado nunca me sentire sola.


              by:M

1 comentario:

Yasi dijo...

Seee, hasta haciendo de vampiro eres un chico pasivo que busca ser dominado instintivamente xD jaja, esta bonito el relato, pero los vampiros fueron creados por mentes de jóvenes que desean ser dominadas con sadomasoquismo.

Publicar un comentario