hallowen

viernes, 25 de marzo de 2011




Esto es halloween
repiten si cesar
no los entiendo
estamos a finales de febrero
pienso que alucino
tal ves sea una broma de mal gusto
pero cada calendario que reviso dice esa fecha
¡31 de octubre!
no logro entender que paso
será que desperté de un largo coma
para ver que mi realidad es otra?
desperté para ver que vivo en un halloween eterno?
recibo caramelos todas las noches
asusto a los chiquillos con historias de ultratumba
nunca me sentí tan feliz en mi vida
ahora el halloween se compara a la navidad
la felicidad de esperar a santa en el sillón
se compara a la de disfrazarse
y recibir dulces que llenan mis torrentes sanguineos con una sobredosis de azúcar
maravillosa azúcar
pero .....
de repente todo se nubla,
siento que caigo desde un precipicio
pero sin el dolor de estrellarte
en ves de esto abro los ojos
y veo que ese halloween que viví no fue real
la felicidad, la alegría lo fueron
pero todo fue un sueño
una simple ilusión
supo hacerme feliz, por un momento,
pero me dejo deseando mas ...


           by:M

No hay comentarios:

Publicar un comentario