paranormal

martes, 5 de abril de 2011




eran vancaciones y como era muy comun me inscribieron en un plan vacacional y uno de los viajes de este plan erapara ir a un citio llamado la concha aucustica, no savia como era ese lugar ya que nunca havia estado hay pero cuando me dijeron que jugariamos futbol al llegar poko me importo el lugar, estaba tan emocionado con jugar que solo queria llegar, nunca supuse que algo malo pasaria.
me monte en el autobus y tras un tiempo de espera ,que para mi ahorita es normal pero que para un niño es eterno, el autobus por fin llego, estaba feliz de poder jugar con los demas pero tarde o temprano abria que almorsar y alejarme un rato de la cancha.

alterminar de comer por alguna razon mi atencion se desbio a la concha acustica, el luchar en donde se tocan consiertos o recitales, paresia de verdad una concha marina con un lindo blanco asemejandose al color del marfil y mi reaccion natural para ese entonses fue "investiga" , pesima decicion, a los 5 minutos de entrar me aburri de la concha y me consentre en su alrrededor era una especie de montaña en subida repleta de matorrales, arboles y plantas con una especie de casa en el arbol una vista hermosa sino fuera por la energia que emanaba de un poso cuadrado y sin tapa que estaba al pie de la montaña.

senti la nesecidad de acercarme, bueno mas que nesecidad era curiosidad, inmediatamente me senti incomodo rodeado de miradas que salian de la vegetacion, me senti como si en la oscuridad ubiera un animal asenchandome como si yo fuera su presa , aun asi segi y sentia el aire mas pesado con forme mas me asercaba, la energia del inicio se iso oscura, perturbadora, sucia como si algo malo ubiera pasado en ese citio, contube las nauceas de la pestilencia que esta energia emanaba, algo no me queria hay, pero no le di importancia y segui hasta ver dentro del poso, era agua estancada verde gracias a las hojas que hay caian, despues de mirar no entendia por que sentia como si algo no me quisiera hay, al terminar de ver planeaba retirarme pero al dar media vuelta senti como si algo me atravesara y me dejara sin aliento, caer de rodillas era inebitable, veia sombras dansando en la sombras como si mi miedo fuera musica de su estraño baile.
nada me preparo para la que iva a ver, de atras de mi aparecio una niña que emitia la misma energia fetida que la del poso, tenia la cara tapada por sus cabellos negro azabache y muy descuidados pero aun asi no dejaba de ser liso, los cabellos llegaban hasta su pecho, tenia la piel palida casi azul, un bestido blanco sucio y con manchas de sangre, su aura emitia tristesa dolor y oscuridad no soportaba estar en ese lugar.

la niña prosedio a destaparse la cara, no tenia ojos ... estos abian sido replasados por una oscuridad y ubiese sido obligado a ver esos ojos unos minutos mas ubiera enloquesido, tenia sangre por todo el rostro al igual que sicatrises y no paresia emitir ningun sentimiento como si fuese un maniqui solo que mucho mas macabro y terrorifico, despues de descubrir su cara se acerco a mi y me dijo:

vete antes de que algo pase.

¿queda de mas decir que ise esactamente lo que me dijo? corri despaborido para escapar, me voltie para ver si esa niña seguia hay y para mi sorpresa, con la misma forma misteriosa de apareser, desaparecio, al girar no pude evitar tropesarme (siempre e sido muy torpe) pero esto no impedio que hullera de hay, cuando me encontre con la gente del plan vacacional me preguntaron que me havia pasado pero no tube palabras para descrivir todo eso y hasta el dia de hoy no puedo desifrar que fue lo que paso pero estoy seguro de algo no quiero volver a ese citio.



          by:M

No hay comentarios:

Publicar un comentario