ángeles

lunes, 25 de abril de 2011




---Este  cuento sera muy común ,pero es uno de mis favoritos  y me lo contó una persona que considero especial


ángeles seres extraños ,bondadosos según  se cree  
una noche le dije a uno cuida a la chica mas bella ,hermosa y gloriosa del mundo y nunca te alejes de su lado 
-No recibí respuesta de inmediato 
pero al tiempo llego un chico resplandeciente y brillante en toga y me pregunto 
-¿tu me llamaste ? 
- asenté con la cabeza
en eso me dice  estoy a tus ordenes que quieres que haga ?
 te ruego que cuides a la chica mas perfecta que hay ,por favor no la dejes sola nunca ,el me dijo no es ningun problema  voy de inmediato , tranquilo me fui a terminar mis labores y dos dias luego de enviar al angel este regreso  
-yo enojado le dije me prometiste que no la dejarias sola ,¿que haces aqui ? no quiero que le pase nada  
y el ángel respondió , amigo un ángel no necesita otro angel para cuidarle la espalda ,tambien vine para decirte que ese angel anhela verte aunq sea una sola vez 
-me encantaría verla y poder acariciar su hermoso cabello le digo al angel y el angel me responde con cara triste ,, quizás cuando vayas a mejor vida 

                                                                                             continuara 

                                                        by : C 

No hay comentarios:

Publicar un comentario