Kata (tercer dia en la playa (parte 1))

jueves, 22 de septiembre de 2011




Escaleras
grandiosa idea papanatas
te quedaste sin fuerza a mitad de camino
no puedes ni cargar tu propio peso
no quiero descansar pero no me queda de otra
mientras me siento en mi obra , para secarme el sudor y
tomar un segundo aire
oigo risas muy cerca de mi
no le presto mucha atención

-que? Ya te cansaste?

Escucho la voz pero no veo a nadie

jajaja no me digas que pensabas estar solo
de verdad eres un iluso, un paso a ser un completo tarado

-ok ya note que no estoy solo
muy cerca hay algo o alguien
lo suficiente cobarde para golpear a alguien
que ya esta en el piso

-jajajaja no cariño, no soy cobarde
simplemente digo la verdad
otra cosa es que la verdad sea tan dura
que las palabras parezcan navajas

-interesante si no eres cobarde
por que esconderte en la oscuridad?
A caso solo esperabas para salir
y cortarme con tu lengua filosa cual espada

-otra ves equivocado cielo
simplemente me encanta verte sufrir
y para que arruinar esa diberción
con mi simple presentación

-desde cuando es una presentación
comenzar a criticar a alguien que no conoces?
Ni tu maldito nombre as dicho

-esta bien, esta bien
si tanto deseas conocer mi nombre
con gusto te lo diré
no tengo ninguno propio
pero con el tiempo el que mas me gusta es Kata
me lo puso hace mucho tiempo
un chico hermoso
buena persona
no se si era alguien muy bueno
o simplemente alguien muy estúpido

-fantástico
me dices tu nombre
me alagas y me insultas
todo al mismo tiempo
eres muy especial no?

-noto un poco de hostilidad
a caso te ofendí?
Jajajajaja y eso que ni siquiera e comenzado

subiendo por las escaleras esta una chica
alta delgada, blanca como la mismísima nieve
y un vestido y cabello tan negro como el fondo de este abismo

-así que tu eres Kata?

-si, por que la pregunta?
A caso quedaste tan impresionado con mi belleza
que pensaste que era un ángel traído para salvarte?

-por fin dices algo gracioso
tienes el aura tan sucia y podrida
que ni a ser humano llegas

-ohhh  párese que no soy la única
con una lengua afilada

-a donde fueras
as lo que vieras
tan simple como eso

-para estar tan cansado
tienes energía para debatir
que te párese si te cargo las pilas?
A ver si sales de aquí

-y que harás?
Me vas a dar un redbull?

-no, algo mejor
te llenare de odio
furia ciega,
así tendrás fuerzas suficientes
para terminar este armatoste

-mmm prefiero el redbull
no te queda ninguno?

-deja de ocultar tus problemas con chistes estúpidos!
Sabes que te duele,
sabes que te sientes traicionado
y por sobre todo sabes que añoras una vendetta
yo te puedo dar todo eso y mas

Kata se acerca para tocarme
moviendose muy lentamente
la miro directo a sus ojos y digo

-tocame y juro que lo lamentaras
por mas mujer que parezcas
solo huelo basura
y si algo que no soporto es la basura

-huy, esa miada es tenebrosa
me pone la piel de gallina
eso me gusta
quien sabe a lo mejor tenga que cambiar de forma
a alguien que de verdad quieras

-no te atrevas a parecerte a ella!!!

-jajajaja toque una vena sensible?
Así que dime que harás si tomo su forma?
Que demonios vas a hacer?

-no .... no lo se ....

continuara

BY: M

No hay comentarios:

Publicar un comentario