Adriana(tercer día en la playa(parte 2))

domingo, 25 de septiembre de 2011




-Entonces responde de una vez
que pasaría?

-... solo un estúpido creería que tu eres otra persona

-y acaso tu no eres un estúpido?
Deja de evadirme y dime

-no eres ella no caería en tu juego

-quien sabe, me han dicho que actuó muy bien

-no te atrevas

-jajajajaj no hay de que preocuparse
no puedo cambiar de forma de todos modos

-entonces por que coño me dices algo así?

-no se es divertido jugar con tu cabezita
me entretiene mucho

-...
me falta mucho por hacer, si no vas a ser útil mejor te vas

-puedo ser muy útil
solo pídemelo y pasara

-cual es tu motivo para ayudarme?
no ganas nada con eso

-si hay un motivo y es todo lo que diré
sabes que tienes odio en tu interior
y quieres venganza, todos los humanos desean eso

-humanos, sabes algo? Tenemos el privilegio
de los sentimientos, amor, amistad, felicidad y muchos otros que son muy lindos
y nos gustan, nos hacen querer hacer cosas maravillosas
esa es la cara buena del asunto
pero igual que una moneda tiene dos caras
la tristeza, el odio, la traición y todos aquellos que son malos
nos hacen querer hacer cosas muy malas y destupidas.
Con el tiempo se aprende a manejar
ambas caras de la moneda
por eso no quiero la venganza
no lleva a nada bueno

-deja de ser tan lógico
estas triste y solo te pasan cosas malas
ella esta feliz ,sonrrie ,brinca de euforia
mientras que tu que?
Lloras, tienes que fingir y no hay nada que
te quite esa expresión de tristeza del rostro

-la amo para amarla y no para ser amado,
pues no hay nada que me complazca mas que verla feliz,
todo lo que me pasa es el karma,
como dije todo tiene 2 caras,
no todo puede ser color rosa
aveces hay que pasar por las cosas que se han echo

-deja la estupidez puedes pedirme lo que quieras,
lo vas a desperdiciar?

-... mmm, no lo haré

-fantástico, entonces dime que quieres que haga?

-quiero que me traigas algo de comer

-... enserio?

-si, estar aquí trabajando me a dejado hambriento

-puedes tomar venganza y quieres comida?

-que puedo decir? Soy complicado

-complicado no, imbécil

-mujer ya cállate y tráeme la comida

-AHHHH!!!! madre mía, ya se por que prefirió al otro tipo en ves de a ti,
realmente es mucho mejor que tu

Con esas ultimas palabras me acuesto en un escalón, mirando lo que me falta para salir
pero eso ultimo si que me dolió,
no puedo esperar para salir del maldito agujero
y dejar de ver su cara.

Al poco tiempo ella regresa con una canasta de plástico azul

-muy bien corazón que me preparaste para hoy?

-cállate, come y lárgate de aquí

-hay, que pasa? Te puse de mal humor?

-idiota, me largo

y así como dijo se fue
solo me preocupo por que hay de comer
abro la cesta y veo que esta repleta de manzanas
bueno peor es nada, devoro algunas y me dedico a terminar mi armatoste
sin darme cuenta solo me faltaba un ultimo escalón
la felicidad me inundaba
coloco el ultimo tablón y por fin salgo del agujero
el calor del sol me pega directo en la cara
pero todo esto se ve interrumpido por un crujido en el fondo del abismo
la escalera empieza a caerse, y mientras esta cae una pequeña persona va de subida

-kata que haces aquí?
Vienes a despedirte?

-odio admitirlo pero si
y también a felicitarte

-felicitarme? Por que?

-sencillo de todos los que han caído aquí
podría contar con los dedos
aquellos que salieron sin querer vengarse
sin querer hacer sufrir a alguien
sin hundirse sin querer llevarse a nadie con el
por eso te felicito eres especial
y si eres inteligente no volverás a caer aquí

-no volveré ...
así que te daré un regalo
Kata no me gusta mucho
que te párese Adriana?
Te queda mejor

-lo considerare, pero lárgate ya y mas te vale no volver

-no te preocupes
mas nunca caeré en este abismo
con sentimientos malebolos,
con oscuridad absoluta y sin ánimos de seguir
sin felicidad no sonrrisas
mas nunca caeré en deprecion.


BY: M

No hay comentarios:

Publicar un comentario