segundo dia en la playa (escaleras)

jueves, 15 de septiembre de 2011








salgo al balcón
el aire acondicionado esta frió
por eso salgo de ves en cuando
ya que aquí esta mas calentito
tiene olor a mar
este aire caliente golpea mi cara,pero...
siento el golpe mas adentro
siento que entra por la nariz
y dentro de mi aprovecha para golpear
golpea sin parar
golpea mi estomago
golpea mis pulmones
pero mas importante golpea la caja de metal donde aparentemente esta mi corazón
son golpes secos y bruscos
con intención de romper la cajita de metal
mi pecho duele, no puedo respirar
a excepción de este aire pesado y simplemente mortal.


se escuchan unos crujidos
la caja esta cediendo
me retuerzo de dolor
no puedo evitarlo las puntas metálicas de la caja perfonar mi pecho
rompen los huesos de mi tórax y salen de mi piel
la caja al parecer se rompió
los fragmentos de metal se incrustan en mi corazón
y con los golpes se van hundiendo mas y mas
hasta que es imposible intentar sacarlos.


los golpes dan de lleno en ese saco de sangre que me mantiene con vida
me encuentro desplomado en el suelo, con trosos de metal atravesando mi pecho
pero algo raro pasa el suelo donde me encuentro deja de ser firme
los tablones se caen uno por uno
y cuando mi peso es mucho para soportarlo
caigo con ellos,
a una fosa sucia y oscura
sin maneras de subir
me duele, me duele mucho
aquí abajo no hay mas que dolor y sufrimiento
quisiera que todo fuera como antes
que todo volviera a la normalidad,
por aquí lo único que veo son pedazos de madera
cajas de clavos y herramientas para construir
tal ves sirvan para crear algo que me saque de aquí
es acaso una pequeña esperanza?
o una cruel y muy dolorosa ironía?
mmmm acaso importa?
saldré de aquí y luego .....
bueno luego veré que hacer
por los momentos solo quiero dormir
si el maldito grillo me deja, claro esta
y si no, sea topado con un mal día para joderme
segunda noche en la playa
round 1 y 2 perdidos ...
veamos que tal me va en el tercero
bueno si es que llego al tercero


BY: M

No hay comentarios:

Publicar un comentario